Juan Pablo Varillas cae eliminado en el ATP 500 de Hamburgo.

Varillas ATP Hamburgo
Foto: ATP Tour en Español

Juan Pablo Varillas luchó pero no pudo superar la segunda ronda del ATP 500 de Hamburgo diciendo así adiós al torneo alemán. El peruano cayó por 7-5 y 7-6(8) ante un Benoit Paire que se centró en jugar y debido a ello fue que consiguió este resultado a su favor.

Paire metió un ace más que Varillas (2-1) y el peruano fue quien cometió más dobles faltas (5-1). El francés metió el 51% de primeros servicios, ganó el 66% de los puntos jugados con su primer servicio y el 48% de los jugados con su segundo servicio. Además, quebró el servicio de ‘Juanpi’ en cinco de once oportunidades disponibles y solamente pudo salvar el 20% (1/5) de pelotas de quiebre en contra.

La raqueta número uno del Perú tuvo la chance de mandar el partido a un tercer set pero una doble falta en el cierre del tie break le costó carísimo. Quizás la falta de experiencia en este tipo de torneos le pasó factura a Juan Pablo.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DEL ATP 500 DE HAMBURGO EN MERIDIANBET

Juan Pablo Varillas ahora jugará en el ATP 250 de Gstaad mientras que Benoit Paire chocará con Federico Delbonis en los cuartos de final de Hamburgo.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.