Rafael Nadal jugará una vez más una semifinal de Roland Garros.

Nadal Roland Garros, NADAL AVANZA A SEMIS DE ROLAND GARROS
Foto: Reuters

Rafael Nadal continua con su buen accionar en su torneo predilecto, Roland Garros, y escribió su nombre en las semifinales del mismo. El español se impuso por 6-3, 4-6, 6-4 y 6-0 a Diego Schwartzman que trató de frenar al balear pero no le fue posible.

Nadal duplicó los aces (6) de su rival. En cuanto a las dobles faltas, ambos tenistas cometieron tres por lado. El manacorí metió el 66% de primeros servicios, ganó el 73% de los puntos jugados con su primer servicio y el 68% de los jugados con su segundo servicio. Además, quebró el servicio de Schwartzman en siete de catorce oportunidades disponibles y solamente pudo salvar el 25% (1/4) de pelotas de quiebre en contra. El argentino también fue superado por ‘Rafa’ en los tiros ganadores (35-26) per cometió más errores no forzados (39-29).

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DE ROLAND GARROS EN MERIDIANBET

Rafael Nadal se verá las caras en las semifinales de Roland Garros con un viejo conocido, Novak Djokovic. El serbio, número uno del mundo, llega a dicha instancia tras derrotar al italiano Matteo Berrettini por 6-3, 6-2, 6-7(5) y 7-5.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí