David Goffin continua y Jannik Sinner se despide del ATP 250 de Montpellier.

Goffin Sinner ATP 250 Montpellier, GOFFIN Y SINNER CON DIFERENTE SUERTE EN EL ATP 250 DE MONTPELLIER
Foto: Photo News

David Goffin y Jannik Sinner tuvieron participación en el tercer día del ATP 250 de Montpellier. El belga avanzó mientras que el joven italiano terminó su participación.

Goffin enfrentó al local Benjamin Bonzi. El belga tuvo una tarea dura para vencer al francés por 4-6, 6-4 y 7-5 por los octavos de final del torneo. Sinner rivalizó con Aljaz Bedene. El esloveno no comenzó de buena manera pero pudo remontar y el partido se definió en un tiebreak de puros quiebres de servicio. Finalmente fue 3-6, 6-2 y 7-6(3) para Bedene por la primera ronda.

En otros duelos de primera ronda tenemos la victoria del español Alejandro Davidovich Fokina por 7-6(3), 5-7 y 6-2 ante su compatriota Bernabé Zapata. El francés Gregoire Barrere se impuso por doble 6-4 al georgiano Nikoloz Basilashvili. Y en algunos resultados por los octavos de final tenemos el triunfo del local Ugo Humbert por 6-7(4), 7-6(5) y 7-6(5) sobre el neerlandés Tallon Griekspoor. El italiano Lorenzo Sonego le ganó por 6-3 y 6-2 al estadounidense Sebastian Korda.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DEL ATP 250 DE MONTPELLIER EN MERIDIANBET

Goffin Sinner ATP 250 Montpellier
Jannik Sinner (Ita) – Foto: JBAutissier

En los duelos de mañana, restantes por los octavos de final del ATP 250 de Montpellier, tenemos tres que son los más interesantes. Roberto Bautista Agut enfrentará a Gregoire Barrere. Dusan Lajovic se verá las caras con Dennis Novak. Alejandro Davidovich Fokina rivalizará con Hubert Hurkacz.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.