Roberto Bautista Agut inició con buen pie su camino en el ATP 500 de Barcelona.

Roberto Bautista Agut debutó en el ATP 500 de Barcelona con una victoria cómoda en un cuadro atractivo. Fue 6-4 y 6-0 a favor del español sobre Pablo Andújar.
Andújar metió el único ace del partido y duplicó las dobles faltas (4) de su rival. Bautista Agut metió el 51% de primeros servicios, ganó el 64% de los puntos jugados con su primer servicio y el 59% de los jugados con su segundo servicio. Además, quebró el servicio de su compatriota en cinco de diez oportunidades disponibles y salvó el 83% (5/6) de pelotas de quiebre en contra.
INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DEL ATP 500 DE BARCELONA EN MERIDIANBET
Roberto Bautista Agut ahora enfrentará al joven Jannik Sinner que está pasando de ser una promesa a una realidad. El italiano llega a este duelo ante el español tras vencer al bielorruso Egor Gerasimov por 6-3 y 6-2.
Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.


