Los ATP 250 de Ginebra y Lyon vieron la luz el día de hoy continuando la gira de arcilla.

ATP Ginebra
Foto: ATP Tour

Los partidos en canchas de arcilla continúan y, tras el Masters 1000 de Roma, los ATP 250 de Ginebra y Lyon tomaron la posta. En la ciudad suiza hubo lluvia que retrasó un poco la jornada.

La ciudad ubicada al suroeste de Suiza recibió cuatro partidos. En duelo de franceses, el joven invitado Arthur Cazaux venció por 6-3, 6-7(5) y 6-3 al experimentado Adrian Mannarino. En otros enfrentamientos tenemos la victoria de Tennys Sandgren por 6-3 y 6-4 sobre Salvatore Caruso, Pablo Andújar derrotó a Jordan Thompson por 6-0 y 6-4. Cerrando la jornada, y tras la interrupción por la lluvia, Dominik Koepfer doblegó a Benoit Paire por 6-7(8), 7-6(5) y 6-4.

Al sureste de Francia se presenciaron también cuatro encuentros. Lo curioso fue que hubo franceses en todos los partidos y todos perdieron. Aljaz Bedene venció a Gilles Simon por 6-2 y 6-3, y Cameron Norrie hizo lo propio ante Corentin Moutet por 7-5 y 6-3 en los dos primeros duelos. Cerrando la jornada, Yoshihito Nishioka se impuso ante Ugo Humbert por 3-6, 6-3 y 6-4, y Sebastian Korda doblegó a Pierre-Hugues Herbert por 7-6(5) y 6-4.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DEL ATP TOUR EN MERIDIANBET

Mañana continúan las acciones en el ATP de Ginebra teniendo como plato fuerte el duelo de Roger Federer ante Pablo Andújar. En Lyon lo más llamativo será ver el cruce entre Aslan Karatsev y Jannik Sinner.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.