Matteo Berrettini vence a Taro Daniel y ya está en semifinales del ATP 250 de Nápoles.

Berrettini ATP Nápoles, BERRETTINI A SEMIFINALES DEL ATP DE NÁPOLES
El italiano Matteo Berrettini durante su partido de cuartos de final del ATP 250 de Nápoles 2022 ante el japonés Taro Daniel. (Foto: Getty Images)

En su segundo torneo consecutivo jugando en Italia, Matteo Berrettini logró alcanzar las semifinales del ATP 250 de Nápoles tras derrotar a Taro Daniel sin muchas complicaciones. El marcador final en favor del italiano fue de 6-2 y 6-3 en 1h25m de juego.

Casper Ruud, primer semifinalista del US Open

Berrettini quebró en el primer juego y luego confirmó lo hecho. Matteo pudo volver a quebrar en el segundo turno de servicio de Daniel pero recién pudo lograrlo en el séptimo game. El jugador local cerró la primera manga con su saque.

El italiano volvió a quebrar en el primer juego del segundo set y sacó una diferencia de dos games. Cada jugador mantuvo su servicio en los siguientes juegos hasta el final donde Berrettini volvió a hacerse del saque de Daniel. Matteo selló la victoria recién en el tercer ‘match point’ a favor.

Taro Daniel gana en el ATP de San Diego

Hablando ya de las estadísticas del encuentro; Berrettini fue quien concretó más aces (7-3) y cometió la única doble falta. Matteo metió el 68% de primeros servicios, ganó el 89% de los puntos jugados con su primer servicio y el 54% de los jugados con su segundo. Además, el italiano quebró el servicio de Daniel en cuatro de nueve oportunidades disponibles y no tuvo ninguna pelota de quiebre en contra que defender en todo el partido.

Berrettini conectó casi el quíntuple de pelotas que Daniel (36-8) y cometió también un error no forzado más que el japonés (8-7).

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DEL ATP 250 DE NÁPOLES EN MERIDIANBET

Matteo Berrettini definirá su pase a la final del ATP 250 de Nápoles jugando en semifinales ante Mackenzie McDonald. El norteamericano se enfrentará al italiano gracias a su triunfo por 4-6, 6-3 y 6-2 en casi dos horas de juego (1h57m) sobre el chino Zhizhen Zhang.

La única vez que Berrettini y McDonald chocaron, la victoria fue para el italiano. Dicho duelo se dio por la primera ronda del ATP de Auckland 2019 con un resultado de 6-3 y 6-4.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

También te puede interesar:

Varillas a semifinales en Ambato

El viejo Dominic Thiem ha vuelto en Amberes

Tsitsipas supera un debut difícil en Estocolmo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí