Paula Badosa no tuvo problemas para superar el debut en el WTA 1000 de Roma.
Paula Badosa le tiró encima a Aliaksandra Sasnovich toda la experiencia adquirida en el último tiempo para superarla con autoridad en su presentación en el WTA 1000 de Roma. La española terminó quedándose con el 6-2 y 6-1 final en 1h19m de juego.
Badosa estuvo a la cabeza de los aces concretados (5-1) pero también de las dobles faltas cometidas (6-1). La raqueta número uno de España metió el 67% de primeros servicios; ganó el 74% de los puntos jugados con su primer servicio y el 33% de los jugados con su segundo servicio. Además, la española quebró el servicio de Sasnovich en cinco de trece oportunidades disponibles y salvó el 86% (6/7) de las pelotas de quiebre en contra que tuvo en el partido.
INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DEL WTA 1000 DE ROMA EN MERIDIANBET
Paula Badosa ahora tendrá como rival de octavos de final del WTA 1000 de Roma a Daria Kasatkina. La rusa derrotó por 4-6, 6-3 y 7-6(2) en 2h47m de juego a la canadiense Leylah Fernández para chocar con la española.
Badosa ganó el único partido previo ante Kasatkina. Dicho encuentro se dio en las semifinales del WTA de Sídney de este año con marcador de 6-2 y 6-2 favorable para la española.
Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.
También te puede interesar:
Tsitsipas escapa de Dimitrov en Roma