Ronda Rousey, exintegrante de la WWE contó el por qué de su salida de la empresa número 1 en la lucha de entretenimiento.

La exintegrante de la WWE brindó declaraciones y a muchos fans no les pareció correcto lo que dijo, lo cual genero una molestia en los seguidores de la famosa WWE.

“¿Por qué gastar mi tiempo y energía en un montón de fanáticos desagradecidos que ni siquiera me aprecian”, dijo Rousey criticando a los seguidores de la WWE.

“La gente piensa que solo estás luchando tanto como te ven en la televisión, pero no se dan cuenta de que hay otros tres o cuatro días de shows en vivo durante la semana. Si mirara todos los shows en vivo, yo solo estaba en casa un día y medio a la semana. Simplemente no valía la pena para mi familia”, afirmó.

De todas formas, Rousey expresó el amor por su trabajo, aunque no por los fanáticos. “Me encanta actuar. Amo a las chicas. Pero al final del día, estaba como, que se fastidien los fanáticos. Así que esa fue mi decisión al final del día”.

Rousey, de 33 años, descartó volver a tiempo completo. “No, nunca volveré a estar a tiempo completo. Necesitaba hacerlo para aprender y comprender realmente lo que está sucediendo, pero no es el estilo de vida para mí”, indicó.

10 COMENTARIOS

  1. Un cambio de prioridades, a nivel personal parece ser la mejor decisión… En cuanto a lo profesional ya veremos. ?
    #MeridianInformaciónActualizada

Comments are closed.