Buccaneers derrota
Foto: NFL

Buccaneers derrota por 31-29 a Cowboys en el inicio de la temporada 2021/2022 de la NFL con un gol de campo de su pateador Ryan Succop faltando dos segundos para la finalización del duelo. Los actuales campeones recibieron al equipo texano en el Raymond James Stadium y vencieron gracias a otra buena actuación de Tom Brady.

En el primer cuarto, los Bucaneros consiguieron el primer touchdown mediante una buena recepción de Chris Godwin. Los Cowboys cerraron las acciones del cuarto igualando las acciones con una recepción de CeeDee Lamb. Para el segundo cuarto, los actuales campeones volvieron a la ventaja gracias a la dupla Brady-Gronkowski.

APUESTA TODOS LOS PARTIDOS DE LA NFL EN MERIDIANBET

Los de Tampa se fueron al descanso con una ventaja parcial de 21-16, pero eso se acortó en el tercer cuarto luego de un gol de campo de Greg Zuerlein y un touchdown de Amari Cooper. En el último cuarto el marcador estuvo 28-26 a favor de los Buccaneers, pero otro gol de campo de Greg Zuerlein le permitió tomar ventaja a los Cowboys.

De igual manera, Buccaneers derrota a Cowboys faltando dos segundos luego de un gol de campo de Ryan Succop. De esa manera los actuales campeones comienza la temporada con una marca 1-0 y jugarán en la semana dos ante Atlanta Falcons, mientras que los de Dallas enfrentarán a Los Angeles Chargers.

MÁS SOBRE LA INFORMACIÓN DEPORTIVA AQUÍ