La NBA confirmó que todos los infectados permanecerán en cuarentena hasta que puedan reintegrarse nuevamente a sus respectivos equipos.

, NBA CONFIRMÓ 25 CASOS DE COVID-19

La NBA junto a la NBPA (National Basketball Players Association), confirmaron 25 casos positivos por coronavirus entre todos los jugadores que participan en la liga. En cuanto al staff, fueron 10 miembros que también dieron positivo en las pruebas.

El comunicado fue publicado en las redes sociales de la NBPA, “25 jugadores de los 351 han dado positivo por coronavirus desde que comenzaron las pruebas el 23 de junio”.

Asimismo, la NBPA afirmó: “Habiendo concluido 884 test entre el 23 y 29 de junio entre los miembros del staff, podemos señalar que 10 han dado positivo por COVID-19″. Este grupo está conformado por entrenadores, asistentes, analistas de video, entre otros.

APUESTA EN LOS PARTIDOS DE BALONCESTO INGRESANDO A MERIDIANBET

Por último, señalaron que todos aquellos que dieron positivo deben entrar en cuarentena hasta que los médicos autoricen que puedan integrar el regreso de la NBA en Orlando.

Como se conoce, la NBA volverá el 30 de julio en Orlando, Florida. El campeonato se realizará como los demás eventos deportivos, sin público y en una sola ciudad.

No te pierdas las últimas noticias deportivas aquí.

11 COMENTARIOS

Comments are closed.