En el deporte se ven hechos históricos y en este caso en la NBA se vió la soberbia actuación del esloveno Luka Doncic para Dallas.

Doncic, LUKA DONCIC IGUALA LA SERIE EN LA BOCINA

En los playoffs 2020 en la NBA se están viendo partidos muy buenos individual y colectivamente como Donovan Mitchell, Tatum y Brown. Los partidos de James Harden, Damián Lillard, Lebron James y otros jugadores también sorprende en sus respectivos equipos.

A esta altura de los playoff ya encontramos equipos como Boston Celtics, Toronto Raptors y Miami Heat que están clasificados.

Pero el día de ayer Luka puso el empate 2-2 entre los Dallas Mavericks y Los Angeles Clippers de Kawhi Leonard y Paul George. Este partido culminó 135 a 133 gracias al último lanzamiento de Doncic cuando sonaba la bocina.

Esta noticia dió vueltas por el mundo y los halagos no se hicieron esperar. El ex jugador del Real Madrid resonó por todos los continentes en los que se ve baloncesto con 43 puntos, 17 rebotes y 13 asistencias en el último partido.

Stephen Curry mencionó que el partido del esloveno fue ridículo en el mejor sentido de la palabra. Mientras un ex jugador como Dwayne Wade declaró:”No somos dignos”.

Conoce lo último del deporte aquí

Jugadores de fútbol como Toni Kroos en sus redes sociales también hicieron lo suyo comunicándole sus halagos por redes. Y como era de esperarse al acabar el encuentro la celebración de Dallas con Doncic fue al 1000%.

Has tus apuestas deportivas aquí, en Meridian Sport

3 COMENTARIOS

Comments are closed.