LOS WARRIORS SIGUEN CON VIDA EN LAS SEMIS DE LA CONFERENCIA OESTE

Golden State Warriors vence 121-106 a Los Angeles Lakers para forzar el sexto juego por las semifinales de la Conferencia Oeste.

Warriors Conferencia Oeste
Stephen Curry, el mayor anotador de la noche con 27 puntos. (Foto: AP/Godofredo A. Vásquez)

En su primer partido de vida o muerte en la serie, Golden State Warriors derrota por 121-106 a Los Angeles Lakers para mantenerse de pie en las semifinales de la Conferencia Oeste. Los dirigidos por Steve Kerr se ponen 2-3 y están obligados a mandar todo al séptimo juego.

Los Lakers sumaron el primer punto del encuentro y luego vino el dominio de los Warriors. El quinteto local llegó a tener una ventaja máxima de doce puntos en el primer cuarto. Casi en la última mitad del cuarto, la visita recortó la diferencia y terminaron los doce primeros minutos a cuatro de los Warriors (32-28).

Los Lakers iniciaron el segundo cuarto dándole vuelta al marcador. Hasta el 54-54, todo estuvo muy parejo donde la diferencia más grande fue de cinco puntos en ese tramo. Los Warriors sumaron siete puntos consecutivos que Lebron y compañía no pudieron alcanzar. El equipo local se fue al medio tiempo con una ventaja de once puntos (70-59).

A pesar de que el tercer cuarto terminó igualado en 23, lo ganado en la primera mitad le valió a los Warriors para estar siempre arriba. Los Lakers nunca pudieron recortar la diferencia que siempre fue de dos dígitos.

La cosa no cambió mucho en el último cuarto. Golden State Warriors mantuvo la ventaja necesaria para no pasar sobresaltos y seguir con vida en la serie.

Las figuras de ambos equipos no decepcionaron. Por el lado de los Warriors; Stephen Curry anotó 27 puntos, tomó tres rebotes y brindó ocho asistencias. Lebron James anotó 25 puntos para los Lakers además de hacerse de nueve rebotes y asistir en tres ocasiones.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DE LA NBA EN MERIDIANBET

Golden State Warriors ahora visitará a Los Angeles Lakers para el sexto juego de las semifinales de la Conferencia Oeste.

El juego, pactado para este viernes, es de vida o muerte para Curry y compañía. Los Warriors deben hacerse de la victoria para seguir avanzando y tratar de revalidar el título de la temporada pasada.

Más noticias sobre el mundo deportivo, aquí.