Los Angeles Lakers vencen
Foto: NBA

Los Angeles Lakers vencen por 106-101 a Utah Jazz con una brillante actuación de LeBron James que registró 33 puntos remontando en los últimos minutos. El cuadro angelino se recuperó gracias a una buena defensa y la dupla LeBron y Westbrook se combinó en las últimas posesiones del duelo para volver a la victoria luego de tres caídas de forma consecutiva.

En el primer cuarto, los Lakers comenzaron con un parcial de 8-0 y de forma rápida el Utah Jazz se lo dio vuelta con un inspirado Donovan Mitchell (37) que de forma parcial registraba 15 puntos. Para el segundo cuarto el cuadro angelino perdió a uno de sus principales anotadores, pues Anthony Davis (17) sufrió una lesión en el tobillo luego de una jugada con el pivot francés Rudy Gobert (5).

APUESTA TODOS LOS PARTIDOS DE LA TEMPORADA REGULAR DE LA NBA EN MERIDIANBET

La ventaja máxima de Jazz fue de 14 puntos cerca del final del tercer cuarto, pero triples inéditos de LeBron James le dieron vida al cuadro angelino. Los dirigidos por Quin Snyder no pudieron con la presión del Crypto.com Arena y comenzaron a fallar de forma increíble. El joven Austin Reaves (9) se convirtió en el encargado de finalizar el duelo luego de un triple tras una combinación de Westbrook y James.

Los Angeles Lakers vencen al Utah Jazz y se recuperan luego de tres caídas seguidas (Bucks, Blazers y Warriors) y enfrentarán luego del All-Star a su clásico rival, Los Angeles Clippers.

MÁS SOBRE LA INFORMACIÓN DEPORTIVA AQUÍ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí