El jugador de los Angeles Lakers, habló del gesto de ponerse de rodillas cuando suena el himno de EE.UU.

Aún continúan los disturbios en en Estados Unidos, debido a la protestas contra el racismo mostrado por el trato del policía que acabo con la vida de George Floyd.

Y en estos días el jugador de los Lakers se sorprendió tras ver el comentario del quarterback de los New Orleans Saints, Drew Bress, quien mencionó “nunca estaré de acuerdo con nadie que falte al respeto a la bandera de los Estados Unidos de América o a nuestro país”. El jugador también manifiesto que se pone en contra de los miembros de la NFL que vuelvan a protestar mientras suena el himno nacional.

Y no tardó mucho para que Lebrom James responda molesto. “Wow! Es de verdad sorprendente a estas alturas. Literalmente, todavía no entiendes por qué Kap se arrodillaba? No tiene nada que ver en absoluto con una falta de respeto hacia la bandera de Estados Unidos o hacia nuestros soldados (hombres y mujeres) que han mantenido libre este país. Mi suegro fue uno de esos hombres que luchó por su país. Yo le he preguntado por ello y le he agradecido muchas veces su compromiso.Él nunca encontró ofensivas las pacíficas protestas de Kap porque él y yo, los dos sabemos que lo que está bien está bien y lo que está mal está mal. Dios te bendiga!”, respondió.

9 COMENTARIOS

Comments are closed.