Detroit Pistons vence por 126-116 a Utah Jazz con una gran participación de la dupla conformada por Saddiq Bey (29) y Cade Cunningham (29) que se combinaron para sumar 58 puntos. Utah Jazz pierde el rumbo y suma su tercera derrota consecutiva, pero aún se mantiene en la tercera posición de la Conferencia Oeste con una marca de 28-13.
En el primer cuarto, Utah Jazz fue dominador absoluto en los rebotes y con un 41,7% (5/12) en tiros de tres puntos siendo clave Donovan Mitchell (31) para sacar una ventaja de 14 puntos. Para el segundo cuarto, los Pistons mejoraron de forma contundente su porcentaje de triples y pese a seguir por debajo en el marcador, ya daban señales de una posible recuperación mediante sus mejores jugadores (Bey y Cunningham).
APUESTA TODOS LOS PARTIDOS DE LA NBA EN MERIDIANBET
La remontada se terminó dando gracias a un espectacular 66,7% (8/12) de puntos desde la línea de tres y con un dominio sobre los rebotes. Detroit sacó diferencia de 10 puntos debido a una buena labor ofensiva de Bey y Cunningham (ambos con 29 puntos) y un confundido equipo de Utah Jazz no pudo voltear el marcador inclusive con un 44,4% (4/9) en triples sobre los últimos minutos.
Detroit Pistons vence a Utah Jazz y suma su segunda victoria de forma consecutiva. Por otro lado, los dirigidos por Quin Snyder acumulan tres derrotas seguidas e intentarán recuperarse ante Cleveland Cavaliers.