G-1PFZJJJS4JN

LOS CLIPPERS LE PROPINAN SU SEGUNDA CAÍDA CONSECUTIVA A LOS CELTICS

Los Angeles Clippers vencen por 113-93 a Boston Celtics sumando su séptima derrota.

Clippers Celtics
Paul George (izquierda) y Kawhi Leonard (derecha), las figuras de Los Angeles Clippers ante Boston Celtics. (Foto: Twitter)

Boston Celtics visitaba a Los Angeles Clippers para afianzarse como el equipo con menos derrotas en lo que va de la temporada pero cayó por 113-93. El equipo angelino fue superior en todos los cuartos del partido.

Clippers se adueña del clásico angelino

El encuentro fue luchado de palmo a palmo. Sobre el final de los dos primeros cuartos fue donde los Clippers sacaron una mayor ventaja.

Tras el medio tiempo, los Clippers aumentaron la diferencia que tenían sobre los Celtics. Con el resultado parcial a favor, los dirigidos por Tyronn Lue manejaron el trámite del juego.

Los Angeles Clippers tuvieron buenos números en cuanto a sus lanzamientos. El equipo local lideró en cuanto a triples anotados (10/25) y tiros libres (15/21). Boston Celtics solo fue mejor en los tiros de dos puntos anotados (24/37).

Boston Celtics se impone a Brooklyn Nets

Entre Paul George y Kawhi Leonard llevaron a los Clippers a la victoria. Mientras que George anotó 26 puntos, tomó 6 rebotes y asistió tres veces; Leonard anotó 25 puntos, se hizo de 9 rebotes y asistió en seis ocasiones.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DE LA NBA EN MERIDIANBET

Los Angeles Clippers se mantienen séptimos en la Conferencia Oeste con este triunfo sobre Boston Celtics que sigue como líder de la Conferencia Este.

Los Clippers recibirán a Minnesota Timberwolves en su siguiente partido buscando meterse en zona de playoffs. Por su parte, los Celtics se quedarán en Los Angeles para visitar a los Lakers y afianzarse en lo más alto del Este.

Más noticias sobre el mundo deportivo, aquí.

También te puede interesar:

Gran triunfo de los Mavericks ante los Suns

España clasifica al mundial de baloncesto

Dwight Howard no va más en la NBA