El clásico angelino se lo llevó Los Angeles Clippers ganando por 105-102 a Los Angeles Lakers con gran actuación de Terance Mann que firmó un doble-doble con 19 puntos y 10 rebotes. El cuadro dirigido por Tyronn Lue consiguen su tercera victoria consecutiva en la temporada ante los Lakers y no caen en un clásico angelino desde mediados del 2020.
En el primer cuarto, los Lakers comenzaron de gran manera con un Dwight Howard (14) como claro dominador de la pintura con 9 rebotes de sus 16 en total. Clippers mejoró con el ingreso de Luke Kennard (18) que desde la larga distancia le permitió sacar una ventaja máxima de 16 puntos. LeBron James (21). firmó una buena primera mitad con 14 puntos, pero no le alcanzó para ganarla.
APUESTA TODOS LOS PARTIDOS DE LA TEMPORADA REGULAR DE LA NBA EN MERIDIANBET
Para la segunda mitad, un buen trabajo defensivo de Lakers le permitió achicar la diferencia y pasar por delante en el marcador con un efectivo Russell Westbrook (18) y un francotirador como Carmelo Anthony (18). En los minutos finales, Reggie Jackson (17) y Terance Mann (19) consiguieron la ventaja para la visita y defendieron bien el último tiro de LeBron.
Clásico angelino para Los Angeles Clippers y extienden su paternidad en la temporada ante Lakers con tres victorias consecutivas. Houston Rockets en dos partidos será el próximo rival de los Clippers.