El jugador habló sobre el desempeño del club en la Copa.

Causeur Copa del Rey, CAUSEUR: “SE PUEDE GANAR UN TÍTULO”

En conversaciones con Radio MARCA, Fabien Causeur, se refirió al trabajo que llevan haciendo en el club y además menciona que es aficionado de la Champions League.

“Soy muy aficionado de la Champions League. Iba al Bernabéu cada vez que podía. Zidane lo está haciendo bien, como siempre, es ídolo y leyenda en este deporte, va a intentar conseguir más títulos. En Francia es diferente elegir entre Parker y Zidane, cada uno ha marcado una etapa en su deporte”, indicó el francés sobre el fútbol.

Respecto a como ve la temporada, explicó: “Seguimos primeros en la ACB y en puestos de arriba en Euroliga. Estamos ante una situación muy exigente mental y físicamente. Notamos mucho la ausencia de público en los pabellones, el deporte echa de menos el calor de la gente. A un jugador le motivan los aficionados aunque vayan contra ti”.

“Sabemos que se puede ganar un título muy rápido, en cuatro días. El equipo que mejor llega y que más confianza demuestra se la puede llevar. No hay ley, siempre hay sorpresas”, indicó el jugador sobre la copa.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

“Este equipo ha demostrado durante años su mentalidad ganadora. Somos parte de una plantilla con alma y fuerza mental. No sé si nos viene bien que el primer rival sea Valencia Basket, solo sé que debemos entrar bien en el partido porque ellos nos van a llevar al límite”, explicó sobre el equipo.

Referente a su entrenador, Pablo Laso, opinó: “El mérito que tiene es llevar tantos años ganando tanto. Es muy difícil siendo entrenador, tienes que llevar a unos cuantos jugadores y tenerlos contentos siempre como él hace”.

Por último, Causeur, habló a cerca del Madrid. “No me imaginaba llegar al Real Madrid al empezar mi carrera, era un sueño de niño. Para mí este equipo es la felicidad, me ha aportado jugar con los mejores y ganar en Europa. Tengo una mujer que es madrileña… lucho todos los días por ganarme un puesto aquí”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí