Boston Celtics vence 116-99 a Miami Heat para ganar el juego cuatro de las Finales de la Conferencia Este.

Boston Celtics
Jayson Tatum fue la figura de Boston Celtics en el juego cuatro. (Foto: AP/Wilfredo Lee)

Las Finales de la Conferencia Este no han terminado gracias al triunfo de Boston Celtics por 116-99 ante Miami Heat en el cuarto juego. Jayson Tatum fue vital para que la serie siga esperando por su ganador.

Los Celtics iniciaron el encuentro dominando el score. Boston estuvo adelante hasta el 15-15 para el Heat tome el marcador hasta el cierre del primer cuarto. El quinteto local se fue arriba por 29-23.

El Heat inició la segunda manga adelante en el score. En un segundo tercio del cuarto, los Celtics volvieron a la carga para liderar pero eso duró poco. Nuevamente los de Miami se pondrían a la cabeza y se irían al medio tiempo con el 56-50 a favor.

La diferencia era muy corta entre uno y otro. Lo máximo que se pudo alejar el Heat de los Celtics fue nueve puntos en todo lo que iba del encuentro. Ese pequeño margen fue el que aprovechó Boston para adueñarse del resultado. Hasta el 61-58 fue que el quinteto local manejó el score para luego caer. Tatum y compañía cerraron el tercer cuarto 88-79.

Los Celtics ganaron el último cuarto así como el anterior. La visita tuvo una ventaja mínima de cinco puntos y una máxima de dieciocho en la última manga.

Jayso Tatum se cargó al hombro a los Celtics para hacerse del cuarto juego. El alero anotó 33 puntos, brindó siete asistencias y tomó once rebotes.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DE LA NBA EN MERIDIANBET

Boston Celtics ahora vuelve a su fortín para el quinto juego de las Finales de la Conferencia Este ante Miami Heat.

La cita es este jueves 25 a las 19:30h en el TD Garden. Es una obligación para los Celtics ganar si todavía quieren ir a las Finales de la NBA.

Más noticias sobre el mundo deportivo, aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí