Los playoffs de la NBA vieron la luz el día de ayer con cuatro partidazos.

playoffs NBA, COMENZARON LOS PLAYOFFS DE LA NBA
Foto: AP

Los playoffs de la NBA han iniciado emocionando a todos los aficionados del deporte. Milwaukee Bucks, Dallas Mavericks, Brooklyn Nets y Portland Trail Blazers fueron los vencedores de la jornada sabatina.

En primer turno, los Milwaukee Bucks vencieron por 109-107 a los Miami Heat en un partido que se definió en la prórroga teniendo a Khris Middleton, alero del equipo local, como el jugador con más puntos (27). Los Dallas Mavericks vencieron a domicilio a Los Angeles Clippers por 113-103. Luka Doncic, base esloveno del quinteto visitante, fue el mayor anotador del partido con 31 puntos.

Brooklyn Nets y Boston Celtics protagonizaron el tercer duelo del día teniendo como ganadores a los dirigidos por el canadiense Steve Nash con un marcador de 104-93. El mayor anotador fue Kevin Durant con 32 puntos a cuestas. Cerrando la jornada, Portland Trail Blazzers fue el equipo que sacó más puntos de diferencia (123-109) en el primer juego de la primera ronda de playoffs cuando vencieron a Denver Nuggets. Nikola Jokic, pivot serbio de los Nuggets, y Damian Lillard, base de los Blazzers, fueron los mayores anotadores del partido con 34 puntos cada uno.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DE LA NBA EN MERIDIANBET

El día de hoy continúan los partidos de la primera ronda de los playoffs de la NBA. Tendremos los siguientes duelos: Philadelphia 76ers vs Washington Wizards, Phoenix Suns vs Los Angeles Lakers, New York Knicks vs Atlanta Hawks y Utah Jazz vs Memphis Grizzlies.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí