Barcelona derrota por 71-66 a Bayern de Múnich con un Kyle Kuric encendido desde el banquillo registrando 20 puntos siendo el máximo anotador del partido. El cuadro blaugrana sigue en los puestos de vanguardia consiguiendo su cuarta victoria seguida entre Liga Endesa y Euroliga tras su caída por 64-70 ante Unics Kazan por la fecha 22.
En el primer cuarto, la efectividad de tiros de campo de ambos equipos estuvo por debajo del 40% y las pérdidas de balón de Barcelona fueron muy abundantes (8). El parcial fue sorpresivo con 9-9 siendo la cantidad más baja de puntos del cuadro blaugrana en la temporada. Para el segundo cuarto, Kyle Kuric y compañía le dieron un 60% (3/5) en triples al Barça, pero Bayern se llevó la ventaja.
APUESTA TODOS LOS PARTIDOS DE LA TEMPORADA REGULAR DE LA EUROLIGA EN MERIDIANBET
El tercer cuarto se lo llevó Barcelona con una diferencia de cinco puntos siendo Nikola Mirotic (13) el encargado de la ofensiva. En el inicio del último cuarto, los serbios Vladimir Lucic (16) y Ognjen Jaramaz (15) hicieron temblar al Palau con sendos triples y una ventaja parcial de cuatro puntos. La jerarquía del Barça le permitió salir a flote y sacar una complicada victoria en los minutos finales.
De esa manera, Barcelona derrota a Bayern de Múnich y comparte en liderato de la Euroliga con el Real Madrid, pero con dos partidos más jugados. El próximo rival de los dirigidos por Šarūnas Jasikevičius será Panathinaikos.