Los de Miami Heat se pusieron adelante en los minutos finales y consiguieron la victoria.

Milwaukee, (2) MIAMI HEAT 116 – 114 MILWAUKEE BUCKS (0)
FOTO: American Airlines Arena

Jimmy Butler, escolta y una de las estrellas de los Heat, anotó dos tiros libres finales para poner a su equipo por delante de los Milwaukee Bucks.

En un ajustado cierre espectacular los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo perdieron por 116-114 quedándose contra la pared. Este resultado los pone dos a cero en contra en los dos primeros partidos de este enfrentamiento.

Butler no fue el único que anotó para los Heat, Goran Dragic y Tyler Herro se encargaron de 23 y 17 puntos respectivamente. Otros anotadores en el partido fueron Crowder con 16, Adebayo con 15, Robinson con 13 y Olynyk 11 puntos.

Por el lado de los Bucks a pesar de haber hecho más individualmente no pudieron evitar la segunda derrota del duelo. Giannis tuvo 29 puntos mientras Middleton se quedó con 23 y 8 asistencias; López, Bledose y George Hill con 16, 16 y 14 respectivamente.

Los Milwaukee lograron empatar en faltando segundos pero Butler encestó en los segundos finales. Con este resultado Miami Heat tiene 6 partidos sin perder considerando que en  primera ronda le ganó 4-0 a los Indiana Pacers.

Conoce lo último del deporte aquí

Mañana viernes 4 de septiembre juegan el tercer partido de esta semifinal a las 5:30pm donde tiene que ganar si o si los Milwaukee Bucks. Si los Miami consiguen su tercera victoria sería un total golpe anímico para los Bucks y los dejan en capilla.

Has tus apuestas deportivas aquí, en Meridian Sport

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí