El piloto habló sobre el mal momento que vive en las últimas carreras y menciona que se siente dolido.

Vettel, VETTEL: “VOY A TRATAR DE DAR EL MAXIMO”

Según indica MARCA, Sebastian Vettel, asegura estar frustrado dado que solo a conseguido 2 puntos en las 6 carreras disputadas.

“Es obvio que el otro coche es mucho más rápido”, puso de manifiesto en una forma de mostrar su malestar. Mattia Binotto, director de Ferrari, replicó con dureza. En primer lugar dijo sin dudar: “Los coches de Seb y Charles son idénticos”, mencionó el Alemán.

“Charles lo está haciendo realmente bien, pero tal vez esperes aún más de un segundo piloto”, agregó el piloto.

“Bueno, creo que tengo que pensar que tenemos el mismo coche. Confío en las personas que me rodean en el garaje. Llevo compitiendo desde hace mucho tiempo y a veces tienes coches a los que te adaptas y otras veces no. Pero aparte de que eso, me tengo que intentar adaptar al coche lo antes posible y eso es algo que siempre tienes que hacer y que estoy haciendo este año también. Así que nada ha cambiado en ese aspecto”, continuó.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Además, el piloto habló sobre el asunto del agarre. “Diría que Charles tal vez parece sentir un tipo de agarre diferente en una zona diferente del coche que yo no estoy sintiendo. Está claro que no voy tan rápido y no soy capaz de sentir el agarre por la razón que sea”.

Por último, Vettel, comentó: “Creo que junto con el equipo que me rodea, voy a tratar de dar el máximo, y espero que estemos en un lugar un poco mejor en Imola. Obviamente, nuestro punto débil en este momento es el sábado. El domingo sufrimos porque siempre estamos en el pelotón, y las carreras son muy difíciles desde ahí y muy diferentes, así que probablemente no siempre sea la mejor manera de comparar”.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí