El piloto menciona que esta haciendo lo posible para resolver los problemas de esta temporada.

Vettel, VETTEL: “PARECE UN POCO DIFERENTE”

Según indica MARCA, Sebastian Vettel, habló sobre los planes que hay para arreglar los problemas de esta temporada.

“Hasta ahora, en mi vida como piloto, siempre he podido extraer el máximo. Este año parece un poco diferente. Claramente me falta algo y estoy haciendo todo lo posible para superarlo”, indicó el alemán.

“No creo que se deba a la forma en que piloto el coche, creo que siempre hay que adaptarse. Creo que eso es cierto en los karts hasta la Fórmula 1. Eso es algo que normalmente nunca ha sido un problema”, agregó el piloto.

“Al igual que con cualquier coche a lo largo de mi carrera, estoy intentando todo lo que puedo para ir lo más rápido posible, pero actualmente no puedo sacar del coche lo mismo que Charles. Estoy buscando con los ingenieros para tratar de entender y seguir trabajando en ello”, mencionó el conductor referente a que es la primera vez que no lograr sacar el máximo de un coche.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Pese a la mejoras que recibió, Vettel no ha logrado ingresar al top 10 por novena vez consecutiva en el Gran Premio de Emilia Romagna. Por otra parte, Charles Leclerc, compañero de equipo, quien lo ha superado pero, se culpa a si mismo por no haber terminado por encima del sexto en toda la temporada.

Por último, Vettel, habló a cerca del jefe del equipo Mattia Binotto. “Mirando los datos, no creo que haya una diferencia clave. Creo que al final son diferencias muy pequeñas. Siempre es una cuestión de centésimas, por lo que es muy poco. Es cuestión de sentir el agarre, de extraer el potencial. Es nuestra tarea, nuestro deber, ayudarlo, apoyarlo de manera que pueda cumplir”.