El piloto analiza la carrera que disputó.

En una charla con el medio alemán RTL, Sebastian Vettel habló sobre la mala carrera que realizó.
«No ha sido precisamente la mejor carrera. Lo intenté todo, incluido el estilo de conducción. Pero este fin de semana, el coche y yo no nos encontramos. Tuve problemas para cambiar mi estilo de conducción cada dos o tres vueltas, pero al final, tenía muy, muy poca fe en el coche», mencionó Vettel.
«Cada vez que intentaba frenar más tarde y poner más velocidad en la esquina, luchaba por mantener mi coche en la pista», siguió el alemán.
APUESTA EN LAS CARRERAS DE LA FÓRMULA 1 INGRESANDO A MERIDIANBET
«No fue una carrera muy estresante, simplemente no tuve opciones. La gente a mi alrededor era más rápida que yo. El coche fue muy complicado de conducir. Sufrí muchísimo para encontrar la confianza y no sé por qué», explicó.
«Tal como estamos ahora, no llegamos a ningún lado. Hay algo malo en alguna parte, conmigo o con el coche. Pero, si sufrí durante tantas vueltas en carrera, y fue desde el principio hasta el final, entonces es que hay algo que probablemente no cuadra».
«De hecho, tenía muchas esperanzas al principio de que algo funcionaría, pero ya en la primera vuelta y en las de después, no me sentí cómodo. Si te sientes de esa manera con el coche, realmente no puedes atacar, debes defenderte», finalizó el conductor de Ferrari.



Jassury
Comentarios… 😬
Carlos
Difícil
Anónimo
Buen piloto
yuleivis
puede hacerlo mejor
Arggenis Rojas
vendran mejores
Angel
Mala carrera