El piloto aseguró que el inglés esta lejos de ser mejor de la historia en la Fórmula 1.

Stewart

En conversaciones con podcast ‘In The Fast Lane’, Jackie Stewart, mítico piloto la Fórmula 1 menciona que Lewis Hamilton, esta lejos de ser el mejor en la Fórmula 1.

“No creo que puedas contabilizar el nivel de éxito simplemente porque hoy hay 20 ó 22 carreras. Juan Manuel Fangio es para mí el mejor piloto, con Jim Clark como el segundo mejor incluso por delante de Ayrton Senna. Pero esa gente sólo corría seis, ocho o nueve carreras en un año”, comentó Stewart.

“Lewis pilota muy bien. No comete errores. De ningún modo estoy desmereciendo sus habilidades, pero no es lo mismo. Lewis tomó una muy buena decisión cuando dejó McLaren y se fue a Mercedes. Me quito el sombrero ante él por haber decidido eso, pero honestamente el coche y el motor son tan superiores que es casi injusto para el resto de la parrilla”, continuó la leyenda.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Por último, Stewart comentó: “Debes quitarte el sombrero ante Mercedes. Toto Wolff y Niki Lauda formaron un gran equipo, eligieron a los mejores ingenieros y consiguieron un dinero que la mayoría de los otros equipos no pudieron. No te ganas el mismo respeto si eres capaz de hacerlo en un coche que no es el mejor”.

“Debes quitarte el sombrero ante Mercedes. Toto Wolff y Niki Lauda formaron un gran equipo, eligieron a los mejores ingenieros y consiguieron un dinero que la mayoría de los otros equipos no pudieron. No te ganas el mismo respeto si eres capaz de hacerlo en un coche que no es el mejor”, cerró.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí