El piloto habló a cerca de se su complicada tarea para entrar en el octavo puesto.

Sainz, SAINZ: “SIEMPRE VUELVES CON ALGO”

En conversaciones con Movistar F1, Carlos Sainz, habló sobre su actuación en esta última carrera.

“En este circuito salir es como ir a la guerra, siempre vuelves con algo tocado en el coche, o colgando”, indicó el español, “Estoy contento porque hemos ido bien en calificación visto como estaba yendo el fin de semana y con un poco de intuición por mi parte”, añadió.

“He usado un juego de duros para calentarme y que me sirviera de referencia incluso con el viento, y he logrado pasar a la Q1 con un solo set de blandas para poder usar dos blandas en Q2 que luego no me han hecho falta porque he cogido un buen rebufo, así que en Q3 tenía dos seminuevas de blandas pero ya sin rebufos ni nada (al ser solo 10 coches), ya se ha visto un poco más donde está el coche”, continuó el español.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDINABET

“Pues picaresca, saber coger un rebufo porque el McLaren no está para records, ha habido que tirar de otras cosas, truquillos, más de coche o talento”.

Por último, Sainz, mencionó que “aunque me he guardado dos juegos de medios que era lo deseado, hubiera firmado antes de la calificación un octavo con dos juegos de medios. Hoy era lo máximo viendo de dónde veníamos en el último libre, donde nos veíamos en el 12º o 13º”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí