El piloto habló sobre lo que será su última carrera con McLaren.

Sainz, SAINZ: “HE HECHO MI PROPIA ESTRATEGIA”

Según menciona MARCA, Carlos Sainz, se refirió al gran desempeño que tuvo en su carrera por la cual en la siguiente iniciara en el sexto puesto.

“Hasta la Q3 ha sido una de las mejores clasificaciones que he hecho, porque otra vez he podido pasar a la Q2 solo usando un juego y una vuelva muy buena en la Q1, luego nos la hemos jugado a pasar con el medio para intentar tener ventaja en la carrera y ha funcionado (saldrá en parrilla con el medio también) y luego en Q3 quizás por falta de tiempo con el neumático blando no he hecho una vuelta muy buena, la verdad”, indicó el español.

“La verdad es que el blando se sobrecalienta muy rápido y no he hecho una vuelta muy allá porque igual he querido empujar demasiado y no me ha funcionado, pero bueno hasta ese ‘run’ de la Q3 me ha salido una qualy muy buena”, continuó el piloto.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Por último, Sainz, valoró la ventaja que tiene. “Mañana somos de los pocos que lo han logrado, pero no va a ser fácil porque todo el mundo parará con el blando en la vuelta 8 ó 10 quedarse fuera con el medio no será sencillo porque habrá que elegir si ir largo y que te hagan el ‘undercut’ o parar, que nunca es una decisión sencilla ceder posición en pista, pero aún con eso quería probar algo diferente y no me he obcecado con Lando que lleva motor fresco este fin de semana y he hecho mi propia estrategia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí