SAINZ: "ESTÁBAMOS MUY CERCA"

El piloto español explicó que no muestra muy satisfecho tras lograr el segundo puesto.

Sainz

En conversaciones con Movistar F1, Carlos Sainz mencionó que pese a lograr el segundo lugar, esta feliz por el resultado obtenido.

“Hasta estoy un poco defraudado por esa segunda plaza la verdad, pero mira sin esa bandera roja habría quedado por detrás de Hamilton que es como he ido toda la carrera, así que es un gran resultado”, explicó el español.

“Estábamos muy cerca, pensaba que podía luchar por la victoria, pero bueno en una carrera normal, segundo era lo máximo a lo que podía aspirar, teníamos muy buen ritmo, nos lo merecemos, pero ver a Pierre por delante de mí… cómo ha podido suceder”, agregó Sainz.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

“Hemos hecho una gran remontada tras la bandera roja, con un gran ritmo de sexto a segundo para terminar a décimas del ganador, el ritmo que teníamos todo el fin de semana y podía dominar la clase media con facilidad”.

“La carrera ha sido una locura, ha estado muy cerca la victoria, he sido líder virtual… la bandera roja ha sido un disgusto, deprimente, porque sabía que a Hamilton le sancionaban y yo tenía una goma buena, pero aún así, con ruedas usadas, sin el mejor grip he llegado donde he llegado, cuatro décimas una vuelta… si me dices antes de carrera que iba a ser así, casi, casi”, continuó.

Por último, habló sobre el funcionamiento del McLaren. “El ritmo era increíble hoy del coche, eramos muy veloces. No me he dejado nada en el coche, me ha salido bien toda la carrera, desde la salida, las salidas, los restarts, el ritmo, ni un error, y aún así ser segundo al final te deja un regusto”. 

2 comentarios

    Muy cerca😬😬

    Pucha

No se permiten comentarios.