El manager habló sobre la situación del Repsol Honda.
En un comunicado por el equipo oficial, Alberto Puig asegura que la realidad del equipo es distinta debido a la lesión de Àlex Márquez.
“Decir que hay muchos puntos positivos no sería verdad. No podemos estar contentos con los resultados; tenemos que aceptarlo y esperar un mejor fin de semana”, mencionó Puig.
Con respecto a Àlex, el manager mencionó: «El fin de semana siguió siendo un procedimiento de aprendizaje y de intentar ser lo más consistente posible. Entendió que empezar desde la última fila de la parrilla no iba a ser fácil«.
«Finalmente pudo terminar la carrera y sumar un punto, pero seguirá trabajando en mejorar su ritmo en las próximas carreras”.
APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET
Sobre Stefan Bradl, comentó :«Estuvo muy ocupado realizando muchas pruebas durante el Gran Premio. Fue complicado para él entender cuál era la puesta a punto perfecta para la carrera».
«Dio lo mejor de sí, pero desafortunadamente, se salió de la pista y perdió mucho tiempo, por lo que no pudo pelear por una mejor posición”.
Por ultimo, con cara a Austria, mencionó: «Esperamos que Àlex continúe con su crecimiento, desarrollándose como piloto y dando pasos adelante. Tiene que entender mejor la moto y sobre todo los neumáticos; sigue encontrando algunos problemas para adaptarse a los nuevos compuestos, lo que hace las cosas más difíciles después».
«Con Stefan, valoraremos en los próximos días si seguimos probando algunas piezas nuevas o cuál es la estrategia que preparamos para este fin de semana desde el punto de vista técnico”.
Jassury
Lo máximo
Arggenis Rojas
Hay q mostrar mas resultados..
Ness
Realidad es realidad👌
Carlos
😯
Jose
Es la realidad
Angel
😮😮