Este Gran Premio de Bélgica fue en el circuito de Spa, es el séptimo de la temporada y nos dejó sorpresas.

Premio
FOTO: MOTOR.es
  1. Hamilton – Mercedes
  2. Bottas – Mercedes + 8.448
  3. Verstappen – Red Bull + 15.455
  4. Ricciardo – Renault + 18.877
  5. Ocon – Renault + 40.650
  6. Albon – Red Bull + 42.712
  7. Norris – McLaren + 43.774
  8. Gasly – Alpha Tauri + 47.371
  9. Stroll – Racing Point + 52.603
  10. Perez – Racing Point + 53.179
  11. Kyvat – Alpha Tauri + 1.10.200
  12. Raikkonen – Alfa Romeo + 1.11.504
  13. Vettel – Ferrari + 1.12.094
  14. Leclerc – Ferrari + 1.14.920
  15. Grosjean – Haas + 1.16.793
  16. Latifi – Williams + 1.17.795
  17. Magnussen – Haas + 1.25.540
  18. Giovinazzi – Alfa Romeo (retirado)
  19. Russell – Williams (retirado)
  20. Carlos Sainz – McLaren (retirado)

El fracaso de Ferrari esta temporada se hace cada vez mayor acabando esta carrera en puesto 13 y 14.

Los pilotos de Force India Racing Point tienen un carro espectacular con tecnología punta. El problema que se ve es que Checo Perez y Lance Stroll no están utilizando bien este vehículo, deberían quedar en mejores puestos. El mexicano Perez en otras carreras ha estado en mejor lugar pero el problema es la irregularidad. Cuando lo hace  espectacular no llega a podio y cuando compite bien esta séptimo u octavo.

Daniel Ricciardo si sorprendió gratamente en este circuito, desde que dejó Red Bull por Renault se le vió un nivel más flojo pero hoy no fue así. En el circuito de Bélgica quedó en cuarto lugar por debajo de Hamilton, Bottas y Verstappen respectivamente.

Máx Verstappen de Red Bull no se siente cómodo porque esta sólo, su escuderia no siempre lo apoya y mucho menos su compañero Albon. Siempre queda en el podio en según o o tercer lugar pero no puede competir contra los dos monstruos de Mercedes: Hamilton y Bottas.

Conoce lo último del deporte aquí

Carlos Sainz, el español, está siempre regular en la tabla de arriba. El problema de hoy fue McLaren, el carro tuvo un problema en el tubo de escape que impidió que siguiera en la carrera. Este gran premio fue interesante e intenso.

Has tus apuestas deportivas aquí, en Meridian Sport

2 COMENTARIOS

Comments are closed.