El piloto recordó la triste perdida del actor Chadwick Boseman.

Hamilton, HAMILTON: “HA SIDO MUY DIFICIL”

Luego de la carrera, Lewis Hamilton aprovecho para hablar la perdida del actor, personaje muy querido por interpretar a Black Panther en las películas de Marvel.

“Hoy he hecho una pole muy importante para mí, he amanecido con una noticia triste. El fallecimiento de mi amigo Chadwick. Es un año muy duro. Ha sido muy difícil para mí centrarme”, explicó Hamilton.

“He querido salir y pilotar a la perfección. Lo que él ha hecho para nosotros con sus películas es increíble. Ha demostrado a los niños que todo es posible con sus películas de superhéroes”, añadió el británico.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Además publicó en sus redes un mensaje en honor al actor: “Quiero dedicar esta pole a Chadwick. Lo que logró y el legado que dejó es increíble para mí. Ha inspirado a toda una generación de jóvenes negros y mujeres y les ha proporcionado un verdadero superhéroe al que admirar. Descansa, amigo mío”.

Por último, explicó: “He estudiado los rebufos, los tres sectores son muy difíciles. Encontrar el equilibrio del ala delantera no es fácil. Somos más fuertes en el primero y el tercero, pero no en el segundo. Quería tener aire limpio y no encontrarme a nadie por delante, ha funcionado perfectamente”.

“Esta sesión ha ido mejor, he ido aprendiendo cómo sacar el máximo del coche, las zonas en las que puedes salirte de pista son muy importantes aquí. No he cometido un error en la vuelta de la Q3, ha sido una grandísima vuelta, estoy muy contento”.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí