El piloto manifestó sentirse satisfecho por los resultados obtenidos en el Gran Premio de Francia.

En la última carrera disputado, para los pilotos Esteban Ocon, recién renovado, y Fernando Alonso, fue emocionante y unos días antes el español, aseguraba que en Francia se daría un cambio positivo para el equipo. «Estamos en Francia, con un equipo francés y es momento de cumplir aquí en Paul Ricard».
«Las condiciones han sido complicadas con vientos fuertes y altas temperaturas en pista, pero creo que podemos estar bastante satisfechos con lo que logramos», continuó el español quien sacrificó un vuelta final con gomas blandas en las que estaba en tiempos de primera fila.
REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET
«Probamos algunas cosas el FP1 y luego seguimos nuestro programa para la tarde en el FP2 registrando un kilometraje decente. Analizaremos todos nuestros datos ahora y esta noche, pero hasta ahora creo que nos vemos bastante competitivos aquí, ya veremos cómo vamos mañana», continuó el español.
Por último, Alonso, habló sobre las buenas sensaciones que tiene por regresar a Portugal y Barcelona, en donde tuvo buenos progresos. «Quizás en las dos últimas carreras urbanas dimos un paso atrás, pero aquí tenemos una buena oportunidad para volver a ese nivel».