El piloto habló sobre sus entrenamientos en libres del Gran Premio de Estiria.

fernando alonso gran premio estiria, FERNANDO ALONSO: “HAY MARGEN DE MEJORAR”

Según indica MARCA, Fernando Alonso, inició con buen pie los primeros entrenamientos donde cumplió 75 vueltas, por 70 de Esteban Ocon.

“Fue un viernes tranquil, esperábamos una sesión de entrenamientos libres en mojado, pero el tiempo se mantuvo seco, así que completamos nuestro programa normal y con un Alpine que sentí bien de inmediato desde el libre 1”, explicó el español, que marcó el quinto mejor tiempo al final de la jornada.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIIDANBET

El español aguantó tres vueltas eliminadas, mientras presionaba para encontrar el limite, sobre todo en n las curvas 9 y 10, en donde este año han eliminado a los bordillos a la salida de las curvas.

“Creo que hay más ritmo por venir, ya que no pusimos todo junto en el coche hoy y so me da confianza de cara a la clasificación mañana, así que espero que tengamos un fin de semana competitivo”, comentó Alonso.

“Por supuesto, hay margen de mejora, pero la carrera y el ritmo de clasificación no son tan malos para ambos pilotos, por lo que tenemos esperanzas para mañana y el domingo”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí