FERNANDO ALONSO: "EN LAS SALIDAS NECESITAMOS IMPROVISAR"

El experimentado piloto habló sobre su rendimiento en su última carrera.

Fernando Alonso

Según indica MARCA, Fernando Alonso, dio un análisis sobre su desempeño en Francia.

“Otros cuatro puntos al bolsillo, buenos para el equipo”, explicó el español en un primer lugar.

Además reconoce las buenas salidas que da. “Bueno, es que ha sido mi punto más fuerte durante 20 años, las salidas”, además, maneja datos sobre la temporada de Alpine que se encuentra en segundo lugar. “Así que por qué no ahora aún”.

“En las salidas necesitas improvisar, ser creativo, sin prestaciones de gomas o coche aún, solo manos y tu instinto y disfruto mucho esta clase de vueltas, la primera vuelta. Ahora que estoy más cómodo con el coche y con el procedimiento de salida, cada vez más feliz en la carrera, aunque luego vas cayendo a tu posición con el mal ritmo del coche, pero bueno las cosas van cada vez mejor y mejor y estoy contento”, continuó el piloto.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

“Mmmm. McLaren y Ferrari son más fuertes desde la primera carrera, no estamos ahí aun, aunque nunca sabemos porque en el algunos circuitos seremos más rápidos con respecto a Ferrari en Portugal, pero al momento estamos detrás de AlphaTauri y Aston Martin, así que será un desafío, el objetivo es sumar muchos puntos y no sentirnos poco competitivos en ningún sitio como ocurrió en Bakú”, respondió cuando se le preguntó respecto así el campeonato cambiara.

Por último, Alonso, indica que se encuentran investigando el ritmo del día de ayer que fue bastante bueno “y creo que no somos el único equipo al que le ocurre, no es una tendencia consistente, hay prestaciones aleatorias para todos en cualquier circuito, no es completamente entendible”, cerró.