Reconocido piloto habló sobre el inicio de la Fórmula 1.

carlos sainz f1, CARLOS SAINZ: “EN ESPAÑA ES OTRA COSA”

En conversación con los medios españoles, Carlos Sainz, se refirió al inicio del campeonato por el Gran Premio de España.

“Tengo muchas ganas de mi primera carrera en casa como piloto de Ferrari aunque preferiría con las gradas llenas, pero bueno, es lo que toca. Siempre se me ha dado bien, hay que ver qué ha cambiado y a ver, puede ser muy interesante. El corazón de la F1 sigue en Europa y lo sigue dejando claro, si podemos o no seguir en el calendario en España ya es otra cosa”, comentó el español con respecto a correr en su país.

Referente a lo sucedido en Portugal, el piloto indica que va a mejorar. “Son cosas de las carreras lo que pasó en Portugal, y cuando hay 23 va a pasar más veces y cuanto antes pasemos por estas experiencias y carreras duras, antes voy a lograr aprender de ello y entender bien cómo trabajar mejor para que no vuelva a pasar. Ensayamos muchas estrategias y a mí me parecía lógico y usar el medio, lo del duro no lo sabía nadie, y a toro pasado todo se ve más fácil. Todo esto me hará más fuerte”.

Sobre lo que se necesita para superar a Hamilton es velocidad. “La verdad es que me sorprendió la facilidad con la que pasó a Verstappen y Bottas, para adelantar en F1 como lo hizo tienes que ir mucho más rápido o hacer algo especial, así que creo que está a un nivel muy muy alto para con el Mercedes, que no es más rápido que el Red Bull ahora, hacer las carreras que está haciendo. Es sorprendente la capacidad que tiene para ir tan rápido en carrera, mi admiración y respeto”.

REALIZA LAS MEJORES APUETAS EN MERIDIANBET

Con respecto a si son de su agrado las carreras en sprint, el español explicó: “No sé si me beneficiarán, pero me gusta que haya tres carreras más, voy mejor en carrera aunque sean cortas. Será mucho la salida y primeras vueltas y un ritmo alto de carrera sin guardar gomas, me apetece, es un experimento curioso y veremos a ver cómo funciona”.

Por último, Sainz, se refirió a las criticas hacia Marco Alonso. “Alucino, no se dan cuenta del nivel de piloto y coches y la competitividad que hay hoy en la F1, lo que cuesta adaptarse rápido teniendo pilotos con tanta experiencia. Tras dos años sin competir con el nivel que hay siempre va a tocar carreras o calificaciones de sufrir pero ya se vio que a Fernando se le pasa rápido y el domingo pudo hacer un carrerón, sin trucos de magia, con trabajo, y de repente todas esas críticas pasan a ser admiraciones, que es como es nuestro deporte, un día te critican y luego eres grande, por eso cada vez me creo menos las críticas y valoraciones, son muy del día a día”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí