El piloto manifestó sus molestias sobre la última carrera.

yuki tsunoda accidente, CARLOS SAINZ : “EL ATASCO HA SIDO TREMENDO”

Según menciona MARCA, Carlos Sainz, se refirió al incidente ocurrido de Yuki Tsunoda.

“No es lo ideal ver a alguien que rueda delante de tí tener una bloqueada tan grande y chocarse delante tuyo y por supuesto que mi intención no era chocarme yo mismo, pero al final estás en tu vuelta de clasificación buena, pruebas a frenar tarde justo cuando el otro se ha chocado y dudas si hacer la curva e intentar evitar una bandera roja, aunque la iba a haber de todos modos”, explicó el español.

“Me da rabia por que después de dos curvas iba mejorando décima y media justo antes de la curva 3, la del accidente, hoy volvía a haber oportunidad de luchar por la pole. Quizás en la primera vuelta de la Q3 me ha faltado el rebufo, que es lo que ha tenido Charles y lo que le ha dado la pole, pero ah, es lo que hay”, continuó repasando el piloto la misma situación.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Además se refirió al freno de Bottas en la última carrera. “Hicimos trenecito pero no esperábamos que Valtteri casi se parara en medio del circuito, creíamos que eso estaba prohibido, así nos lo habían dicho los comisarios que había que hacer un tiempo reglamentario en la vuelta de salida. El atasco ha sido tremendo en las últimas curvas y yo hasta he tenido que ir frenando en las rectas para no cazar a Tsunoda y ya empecé la vuelta demasiado cerca, pero mira es lo que hay, son dos carreras seguidas con situaciones muy comprometidas, difíciles de aceptar, estoy un poco cansado de que el coche de delante mío se choque, pero hay que pasar página e intentar remontar mañana”.

Por último, Sainz considera que Ferrari tiene todo para luchar por los primeros lugares. “Se puede adelantar sí, pero quizás para nosotros es más difícil, ayer intenté seguir un par de coches y no les pude pasar en la tanda larga así que tampoco me espero que la carrera sea una fiesta de los adelantamientos. Solo espero que pasen cosas porque ritmo para podio tenemos, los dos Red Bull son los que más rápido van, sobre todo en ritmo de carrera, así que tendremos que jugar nuestras cartas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí