El piloto menciona que tiene mucha confianza en las habilidades que posee.

Bottas, BOTTAS: “PUEDO SER MEJOR QUE ÉL”

Si bien la últimas temporadas no han sido nada favorables para Valtteri Bottas, que observa año tras años los logros de Hamilton, compañero de equipo, el irlandés asegura que no le preocupa ya que confía en sus habilidades.

“Tengo que creer que soy mejor piloto que Hamilton, y por supuesto que creo que cuando estoy en mi mejor momento sé que puedo ser mejor que él” ,mencionó. “Pero, obviamente, hay días en los que él está mejor, sin duda, y en los últimos años siendo su compañero de equipo, en general ha sido mejor”, agregó el piloto.

Además destacó que solo esta concentrado en las carreras. “Yo no hago política, simplemente amo conducir, amo las carreras, me gustan las carreras justas pero duras y eso es lo que hago, así es como siempre he corrido y así seguiré”.

REALIZA LAS MJEORES APUESTAS EN MEIRIDINABET

Por otra parte, menciona que esta conforme con sus actuaciones dentro de la pista de carrera a pesar de llevar solo dos victorias. “Estoy bastante satisfecho con mi desempeño, especialmente en comparación con años anteriores. Mi ritmo de carrera ha sido realmente bueno, así que creo que el rendimiento ha sido bastante positivo en general”.

Por último, Bottas, mencionó que no es fácil lidiar con las criticas. “Como deportista, cuando sientes que no estás logrando tus metas y no estás obteniendo los resultados que esperas durante un período de tiempo lo suficientemente largo, la frustración simplemente se acumula”.

“La gente siempre te juzga aunque no te conozcan. Nadie sabe lo que sucede dentro de la cabeza de las personas y por eso es un poco tonto juzgar a las personas en función de lo que ven desde fuera”.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí