La motociclista Ana Carrasco habló sobre su carrera y sus objetivos.

Ana Carrasco, ANA CARRASCO: “CENTRADA EN MI OBJETIVO”

En una entrevista con MARCA, Ana Carrasco comentó que espera poder obtener el título a los mandos de la Kawasaki Ninja 400 del Kawasaki Provec.

Sobre su estado físico actual, Carrasco mencionó: “La verdad que no, porque el calendario fue cambiando durante todo el confinamiento, y me vino muy bien, porque la pretemporada siempre es dura, y el inicio de temporada del año pasado, por ejemplo, fue difícil en ese sentido”.

“El confinamiento me ha dado la oportunidad de mejorar la forma física, descansar, comer bien, entrenarme. Mi entrenador ha hecho un buen trabajo porque conseguir mi mejor forma física después de una situación así, es de valorarlo mucho”.

Sobre hacer una porra en su categoría, expresó: “Es difícil porque somos muchos pilotos y hay mucha gente nueva, y sin haber hecho pretemporada es muy difícil saberlo. Está claro que me pondría a mí primera, a Deroue segundo, que siempre está ahí y Mika Pérez puede ser un candidato al título”. 

APUESTA EN EL AUTOMOVILISMO INGRESANDO A MERIDIANBET

“Alfonso Coppola que viene de 600 y en 2017 ya peleó por el campeonato… será parecido al año pasado, 5 ó 6 pilotos muy fuertes peleando por ganar. Luego las nuevas incorporaciones que harán subir el nivel, van muy rápido y la pelea va a ser difícil este año”, agregó.

Sobre sus metas para el 2021, la piloto explicó: “Aún ni me lo he planteado. Es verdad que en estas fechas se suelen ya mover cosas, pero no me lo he planteado, sinceramente. Es importante ver cómo empezamos el campeonato, cómo van las carreras, el rendimiento, si estamos peleando el campeonato… y centrarnos mucho en el inicio antes que decidir y empezar a gestionar el año que viene”.

9 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí