El piloto consiguió su segunda victoria en Road America.

alex palaou road america, ÁLEX PALOU: “ESPERAMOS A LA TERCERA”

Tras culminar la carrera, Álex Palou, habló con MARCA en donde conto a detalle las sensaciones tras conseguir otra victoria.

“Cada victoria es diferente. La primera es la primera y es irrepetible, pero la segunda significa que eres capaz de hacerlo otra vez y que no ha llegado por casualidad. Esperaremos a la tercera a ver si sabe mejor o no”, explicó el piloto.

“Salimos quintos, pero hice una buena arrancada y pude meterme por el interior de Power. Teníamos un buen coche para atacar, como hicimos con Herta o Harvey. Al principio Josef era un poquito mejor que nosotros pero al final hemos tocado el coche y hemos ido mejorando. Hemos conseguido esa victoria que queríamos”, agregó el español.

Refiriéndose a la maniobra que lo puso en primer lugar, explica que “no sé qué le pasó a Josef (Newgarden), pero fue muy emocionante ponerme líder. Lo había intentado en la segunda o tercera resalida, pero no funcionó. Estaba esperando a las últimas cinco vueltas. Tenía menos push-to-pass que él pero nuestro coche era bueno, eramos más rápidos en recta. Y lo conseguimos antes de la curva 1”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

“Luego ya era cuestión de seguir. No sabía si mis neumáticos estaban suficientemente bien como para mantener el liderato. Fueron dos vueltas eternas”, asegura el español.

Por último, Palou, asegura que el siguiente objetivo es en Mid-Ohio. “Miro la clasificación, pero eso no cambia nuestra motivación o la ética del trabajo, porque si no, no duras mucho en cabeza. Hasta la última carrera el campeonato no se decidirá”. “Sé que siempre voy a tener o el mejor o el segundo mejor coche, no tengo que preocuparme por eso. Sólo tengo que preocuparme por mí mismo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí