Una de las leyendas del atletismo como Usain Bolt dio positivo en una prueba molecular al querer salir de su país por negocios. Sospechan que se haya contagiado en su propia fiesta de cumpleaños.

Usain, USAIN BOLT DIO POSITIVO EN COVID

En bastantes países han prohibido del hecho de hacer fiestas, asistir a eventos masivos, por el hecho del coronavirus que sabemos que esta en el aire. Mucha gente esta rompiendo esa regla y más en nuestro país pero hasta las personas que deben ser más disciplinados también fallan.

Usain Bolt leyenda del atletismo y dueño de récords Olímpicos resultó positivo por COVID-19 según informa el Ministro de Sanidad de Jamaica. Sospechan e investigarán según lo que informa el Ministro la fiesta de cumpleaños del atleta que estuvo llena de deportistas de élite y sin ninguna medida de seguridad mínima. En esta fiesta como se esperaba no hubo ni el uso de mascarillas, ni el distanciamiento social ni el uso de alcohol para protegerse del virus.

Algunos invitados destacados en esta fiesta eran jugadores de fútbol como Raheem Sterling y León Bailey del Manchester City y Bayer Leverkusen respectivamente. El cantante Chris Martín vocalista de la banda Coldplay, el jugador de cricket Chris Gayle entre otras celebridades.

Conoce lo último del deporte aquí

Los casos de coronavirus en Jamaica están creciendo de manera progresiva y actos como este preocupan bastante para una isla con poca población.

Has tus apuestas deportivas aquí, en Meridian Sport

2 COMENTARIOS

Comments are closed.