El estratega valoró la victoria de la selección ante Ecuador por la fecha 8 de las eliminatorias.

ricardo gareca, RICARDO GARECA: “ESTE RESULTADO ES IMPORTANTE”

Ricardo Gareca, habló en rueda de prensa, en donde analizó el desempeño del equipo y manifiesta que el resultado es una gran levantamiento de animo.

“Me parece que la selección le ha dado una alegría al pueblo. Hoy ganamos un partido importante que nos posibilita un envión anímico, pero estamos en una posición en la tabla que no quisiéramos estar”, comentó el argentino.

Luego de una larga lista de malos resultados, la blanquirroja pudo salir de ella. Cueva abrió el marcador gracias al pase de Lapadula y luego marcaria Advíncula para asegura los tres puntos, no obstante Gonzalo Plata acortó la distancia pero no fue suficiente.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Pese a la victoria, Gareca lamenta la posición en donde se encuentra la selección peruana. “Estamos luchando para encontrar nuestro nivel, que yo creo que la selección tiene y que puede dar”.

Este resultado es importante por todo lo que se está viviendo en el país (Perú), al menos podemos darle una alegría. El Perú atravesando una situación muy particular y están bastante divididos”, expresó.

Por último, Gareca, analizó la eliminatoria para el equipo peruano. “Lamentablemente no tuvimos el arranque deseado, pero la gente tiene que saber que estamos muy preparados, independientemente de algún mal partido que podamos tener. Estamos muy deseosos de revertir la situación y conociendo al grupo lo competitivo que es, sé que podemos dar muestras de una mejora, como lo hicimos hoy”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí