El mediocampista nacional expresó sus ganas de estar en la selección.

Peña, PEÑA: “TENGO MUCHO EN COMÚN CON EL JUEGO DE CUEVA”

En una entrevista con ESPN FC, Sergio Peña manifestó sus deseos de estar en la selección y ademas comparo alguno de sus aspectos con Cueva.

“Tengo mucho en común con el juego de Cueva. Compito con él. pero por el bien de la Selección. A él le gusta como juego y a mi igual en lo futbolístico. Me esfuerzo por el bien de la selección. Hay una competencia sana, Christian tiene más experiencia que yo y es el que más me habla”, mencionó Peña.

“Yo quiero estar siempre en la Selección, cuando volví lo hice más fuerte, pasando lo más difícil que puede afrontar un jugador, que es no ir al Mundial. Gracias a Dios lo pasé en una etapa de mi vida en la que pude revertir esa situación rápido. Mi objetivo no es jugar no el Mundial que viene, sino los Mundiales que vienen”, agregó el peruano.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Por último, Peña explicó su nueva condición civil. “Es algo por lo que he luchado bastante tiempo, desde que estuve dos años en España, cuando empecé a trabajar en este tema de las dos nacionalidades. Después de cinco años o un poco más se ha dado y sin duda me facilita mucho las cosas para estar a la par con jugadores europeos y sudamericanos. Muchos argentinos y uruguayos también tienen nacionalidad europea y por eso muchas veces nos sacan ventaja para cambiar de club o lo que sea”.

10 COMENTARIOS

Comments are closed.