El director deportivo de la FPF resaltó que la selección a jugado al estilo de Simeone.

, OBLITAS: “HEMOS JUGADO AL ESTILO DE ‘CHOLO’ SIMEONE”

En una charla con Movistar Deportes, Juan Carlos Oblitas mencionó que en ciertas ocasiones la selección peruana ha jugado con un estilo similar al que maneja Simeone.

“Hay partidos de esta selección y otras que sí hemos jugado con el estilo del ‘Cholo’ Simeone. Cuidando bien atrás y salir cuando se pueda salir adelante y si la metemos bien, pero si terminamos 0-0 también bien. Hay partidos que amerita jugar así”, explicó Oblitas.

Además el director deportivo recordó la semifinal del 2019 entre la selección peruano y Chile: “Este partido fue perfecto, son los partidos que todo técnico sueña. Manejamos bien, defendimos bien y cuando atacamos fuimos contundentes y tuvimos un arquero soberbio. Ese es el partido que hacen grandes equipos y ese fue el resultado de ese día que creo que nunca grité tanto los goles como en ese encuentro”.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Por último, Oblitas habló sobre la situación del seleccionado Christian Cueva: “La mejor manera de ayudarlo o de ayudarse él mismo es consiguiendo equipo. Tiene que jugar, tiene mucho tiempo sin jugar. Lo que queremos todos es que consiga equipo porque es mucho tiempo sin jugar y tuvo muy mala suerte porque cayó bien en Pachuca y cuando empieza a jugar viene la paralización y ahora no ha podido continuar, pero esperemos que ponga todo el esfuerzo para que vaya a un equipo a jugar, está en el momento preciso para hacerlo”.

9 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí