El exfutbolista en charla con radio Ovación dio su punto de vista sobre la eliminación de Perú y el fútbol peruano.

Leguía crítica la falta de apoyo al fútbol peruano, GERMAN LEGUÍA: “NADIE HACE NADA POR EL FÚTBOL PERUANO”
fuente: El Bocón

Leguía fue claro y contundente sobre la eliminación del seleccionado patrio refiriéndose a que esto debe ayudarnos a ver nuestra realidad. “Ya pasamos por el trago amargo y vemos las cosas más frías, habrá que esperar para saber si esta eliminación nos hace ver la realidad del fútbol peruano”

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Su análisis sobre el partido fue claro y decisivo. “En la parte futbolística el problema estuvo en no apretar a Australia atrás. Pero esto no se vio en el partido, el cansancio pasó factura pero hay cosas que no tienen explicación hasta ahora”, agregó.

El ex universitario fue muy crítico con las personas del medio futbolero refiriéndose a que no se aporta al fútbol nacional y que todos dependen de la selección. “nadie hace nada por el fútbol peruano y todos esperaban que la Selección pueda hacer algo por todos”.

Para finalizar se le consulto sobre la continuidad de Gareca bajo la dirección técnica de Perú a lo que dijo: “Gareca esperará que haya algún cambio para poder tener alternativas a futuro, ya que muchos no estarán de cara al próximo Mundial”.

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí