El jugador del DC United, se refirió a las eliminatorias a Qatar 2022.

Flores, FLORES: “YA SUPERÉ LA LESIÓN”

En conversaciones con el periodista, César Vivar, el volante del DC United habló sobre sus fracturas en el rostro y sobre el inicio de la eliminatorias.

“Todo bien, gracias a Dios. Ya superé la lesión hace poco más de dos semanas y ya estoy trabajando con los compañeros. La primera semana sí fue un poco fuerte en el físico, pero ya estoy trabajando a ‘full’ para volver a jugar”, mencionó Edison Flores sobre su estado.

Referente a su golpe en el rostro, explicó el jugador: “Sí, obvio. Fue un golpe muy fuerte para mí, fue mi primera lesión. Pero tuve suerte, pudo ser peor. Pero son cosas del fútbol, uno tiene que estar preparado”.

“Sí, hace una semana trabajo normal. Obviamente no estoy en el equipo titular, pero todo con normalidad. Ya también con la máscara, así que puedo tener contacto. Puedo cabecear un poco”, comentó sobre si ya está volviendo a trabajar con el balón.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Con respecto a si ya tuvo conversaciones con Gareca, mencionó: “En los primeros días del golpe, tuve una semana que no tuve el teléfono. Pero a mi esposa si le llegaron los mensajes y ella les comentaba qué tal iba y me hacía llegar los mensajes. Sé que estuvieron muy atentos también”.

“Muy bien. Estoy emocionado con su llegada. Le dije al entrenador que es un jugador que vendrá a sumar. Yordy es súper rápido y puede ayudar mucho al club. Hay que seguir trabajando para que el club esté en mejores puestos”, comentó sobre la llegada de Reyna al DC United.

Por último, Flores habló sobre su compatriota Renato Tapia, que esta en LaLiga. “Sí, obviamente. Me da mucha alegría y mucho gusto. El ‘Cabezón’ está teniendo un nivel impresionante. Aguerrido como siempre, siempre yendo para adelante y conchudo también. No me sorprende, me da mucho gusto que le esté yendo bien y espero que le siga yendo así”.

3 COMENTARIOS

Comments are closed.