Hace algunos días el vicepresidente del club mexicano confirmó la separación del jugador nacional.

El futuro de Christian Cueva se ha convertido en un verdadero incierto, eso desde que el vicepresidente del Pachuca confirmó que no renovarán al volante proveniente del Sao Paulo.
Sin embargo, el exjugador de Alianza Lima no ve con mucha preocupación la situación, pues tiene mucha confianza en encontrar un equipo en cualquier momento en el próximo mercado de fichajes.
«El contrato termina en unos días, pero estoy tranquilo, no sé qué pasará, todo es diferente en una pandemia. Si me voy, no es el fin del mundo. Volveré con fuerza», fueron las palabras del jugador mundialista para Ovación.
Ya acabé mi contrato, es complicado, son muchas cosas, espero que todo se resuelva rápido porque hoy en día cambio todo. La pandemia es horrible, cambió muchas cosas. La economía y todo», agregó el ‘aladino’ quien espera que las situación se pueda resolver lo mas pronto posible.



Arggenis Rojas
Siempre de pie
Jassury
Que triste.. la mejor decisión Cuevita
alberto
Y ahora?
ness
😢 que mal…
Oscar
Paciencia, pronto encontrara otro club donde mostrar su habilidad
YULE
QUE SEA PARA MEJOR!
Rossana
Ojala pueda encontrar una oportunidad pronto
Carlos
A buscar equipo
Nai
Conseguira algo mucho mejor es un buen jugador