El seleccionada menciona tener confianza en el equipo pese al mal arranque que tuvieron.

Carrillo, CARRILLO: “NO TENGO MÁS QUE DECIR”

No solo se refirió al mal inicio del equipo, André Carrillo, también habló sobre Lapadula y sobre el aporte que puede dar a la selección peruana.

“Estuvo súper bien. Se nota que es un jugador diferente que nos ayudará muchísimo en esta eliminatoria. Los hemos conocido en estas dos fechas y poco a poco nos iremos compenetrando, podremos darle asistencias y hacer mejor partidos”, fueron las palabras de la culebra cuando llegó a territorio peruano.

Por otra parte, habló a cerca de los mensajes que circulan por la red con respecto a que no le daba la pelota a Lapadula durante el encuentro ante Argentina.

“Sinceramente, esos comentarios ni los he visto. No tengo más que decir. Son comentarios que no suman. Cuando los resultados no se dan, mucha gente negativa busca romper el grupo, antes de encontrar soluciones buscan dificultades, así que nosotros no paramos bola”, respondió el peruano.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Además, se refirió a la terrible situación que vive la selección pero, pese al iniciar de una manera no deseada el jugador confía en que su puede salir adelante. “Nos vamos tristes porque el objetivo era ganar, conseguir estos tres puntos. La situación es preocupante porque la idea era empezar la eliminatoria de una manera diferente y no se ha podido. Pero, no vamos a bajar la cabeza, vamos a continuar trabajando para revertir esa situación”.

Por último, André Carrillo, mandó un mensaje a la afición. “La gente siempre ha estado con nosotros en los momentos buenos y malos. Así no que ellos saben que nosotros estamos trabajando para sacar resultados”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí