Edison Flores sufre lesión y pone en duda su presencia en la selección peruana.

Edison Flores lesión, EDISON FLORES ES DUDA EN LA SELECCIÓN DEBIDO A LESIÓN
Foto: DC United

Edison Flores podría no estar presente en la próxima fecha doble de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022 debido a una lesión sufrida el fin de semana. El popular ‘orejas’ ha sufrido un desgarro con su equipo DC United frente a Philadelphia Union.

El jugador nacional comenzó de titular en la fecha 7 de la MLS en el partido que enfrentó al DC United contra el Philadelphia Union. A los segundos de comenzado el encuentro, el ‘orejas’ fue a disputar un balón pero se quedó fuera del campo tomándose la parte posterior del muslo derecho. Intentó volver pero a los cuatro minutos no pudo más y tuvo que salir del campo de juego. Ahora se sabe que Flores sufrió un desgarro que le tomaría dos semanas de recuperación y debido a eso llegaría con lo justo para el partido ante Colombia el 3 de junio.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DE LAS CLASIFICATORIAS RUMBO A QATAR 2022 EN MERIDIANBET

Edison Flores fue titular en todos los partidos del inicio de temporada en la MLS y debido a esta lesión deberá volver y pelear por recuperar su titularato. En cuanto a la selección peruana, Ricardo Gareca podría mantener su lista de convocados intacta o llamar a otro jugador en caso el ‘orejas’ no muestre mejorías. ¿Será acaso la oportunidad para el delantero del Puebla, Santiago Ormeño?

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí