Un sorpresivo Polonia sin Robert Lewandowski en la convocatoria derrotó por 2-0 al Ucrania de Andriy Shevchenko.

Polonia, POLONIA SIN LEWANDOWSKI VENCIÓ POR 2-0 A UCRANIA
FOTO – WIN SPORTS

Alineación Polonia:

Skorupski, Rybus, Bochniewicz, Walukiewicz, Gumny, Zielinski, Góralski, Klich, Placheta, Piatek y Milik

Alineación Ucrania:

Lunin, Mykhaylichenko, Matviyenko, Kryvtsov, Konoplyanka, Zinchenko, Makarenko, Kovalenko, Zubkov, Yarmolenko y Yaremchuk

En un partido que se veía parejo para el equipo polaco con todas sus estrellas. El técnico de Polonia decide no convocar a Lewandowski para hacerlo descansar y sobre todo para que este apto para la Liga de las Naciones. Probando a una nueva dupla de delanteros como Piatek y Milik.

Mientras el equipo ucraniano la ha estado pasando mal por el Covid, en su liga varios equipos han tenido varios positivos. En el Shakhtar Donetsk se llegó a tener diez al mismo tiempo cuando jugó con el Real Madrid por Champions League. No puede contar con algunos jugadores para estas fechas.

El encuentro inició con un penal sorpresivo pero bien cobrado a favor de Ucrania. La pena máxima la falló Andriy Yarmolenko, actual jugador del West Ham en la Premier League. El partido siguió igualado 0-0 pero con pocos intentos de los dos lados para atacar al rival.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En el minuto 40 Krysztof Piatek marca el primero aprovechando la asistencia de Piotr Zielinski, con ese disparo vence al portero del Madrid. A los 63′ Jakub Moder que ingresó en el segundo tiempo reemplazando a Milik anotó el segundo de Polonia. Ya con este resultado se cierra y culmina el partido.

Has tus apuestas deportivas en Meridianbet